Somos Representantes de Onduline desde Francia

Lámina para todo techo, su alto rendimiento ha sido puesto a prueba en los climas más variados en más de 100 países en todo el mundo.

Onduline es una Lámina ondulada fabricada a base de fibras polimerizadas y saturadas con una emulsión bituminosa a altas temperaturas. Su pre-pigmentación inicial y su pintura final, le dan un acabado atractivo en colores vino, rojo y verde.


Impermeabilidad del 100%, en todas las condiciones atmosféricas, sin mostrar efectos degradantes aún en presencia de vapor de agua.

Flexibilidad, es un producto con memoria, ya que recupera su forma original después de aplicársele alguna carga o tensión, sin romperse.

Resistencia a Impactos, Presenta una excelente resistencia a la carga y es completamente segura contra impactos, tales como granizadas, pedradas, caídas y golpes.

Resistente a Climas Extremos, no se fisuran en altas o bajas temperaturas ni en ambientes tropicales, no se oxidan ni se degradan en ambientes salinos.

Resistencia Química, resisten la mayoría de los productos químicos sin podrirse y manteniéndose siempre inmune al ataque de hongos o termitas.

Altamente Aislante, tanto térmico como acústico, al reducir significativamente, calor, frío y el ruido.

Ligera y Fácil de Colocar, cualidades que las hacen sumamente seguras y dóciles al colocarlas, sin restarle poder a sus atributos de resistencia.